BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




viernes, 7 de diciembre de 2012

Arrodillada Ante El Recuerdo

Arrodillada ante el recuerdo
¡se extinguen mis plegarias entre las yemas de estos dedos
que hurgan tu sombra en el vacío del silencio
cuando se dispersan pálpitos sobre el suelo
mientras tu nombre es el silbido del viento
el mismo que doblega a mi alma entre cordura y sentimiento
y el que enajena mis sentidos al saber que no te tengo!

Rozaduras indóciles de hiel y lamento
¡súplicas clandestinas hambrientas de tus besos
llantos ulcerados en las esquinas del miedo
por el que tiemblan estos párpados al mirarte de lejos
y desde el litigio insurrecto del rescate o el naufragio de tu velero!

Duele hasta la bocanada derramada en estos versos
¡si no estás, si no nos veremos!

Arrodillada ante el recuerdo
¡tiento tus labios y exprimo mi deseo!


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario