BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




martes, 15 de enero de 2013

Extinguido Fuego

Desgastados estos labios de tanto amarte
hoy desnudo mi piel a la orilla de tu recuerdo
porque si bien este corazón no quiere olvidarte
hay costras sangrantes en los brazos que nos durmieron.

Quisiera ser gaviota de uno y mil mares
para naufragar en las aguas tórridas de tus deseos,
¡quisiera ser el viento que recorre tus lares
y perforar con mi esencia todos tus besos
quisiera ser la espuma de tu cuerpo navegante
embriángadote con la esencia de mi aliento
en cada inhalación seductora de tu carne,
en cada exhalación propulsora de mi anhelo!

Y sé que con el olvido he de pactar mi sangre
porque tú ya eres ceniza de un extinguido fuego.








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario