BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




lunes, 11 de febrero de 2013

CONJUNCIÓN

Siento en tu mirada ese eco
que me implica al rijoso aliento de tu boca,
¡siento entre mis dominios un rebelde jadeo
que subyuga deseos a la custodia de tu alcoba
porque solo en ti me pierdo y me encuentro
en esa vorágine de tu piel y mi aroma
que se conjuntan cual poeta y verso
sobre las orillas balsámicas de tus labios transitando mi fronda!

Siento en tus brazos ese empeño
de pertenecerme, ¡cual primavera a su amapola!




No hay comentarios:

Publicar un comentario