BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




domingo, 24 de febrero de 2013

FANTASEANDO

Si me hallo tras el beso de tu silencio
ignorando la escarcha que resbala de mis dedos
¡déjame implantar mi esencia en la jerga de tu recuerdo
donde navego ardorosa sobre los surcos de un sueño
que ondea el néctar extasiado de la fusión de dos cuerpos
resbalándose en la penumbra de ocasos y lamentos!

Y si ves que me abrigo sobre las lindes de tu puerto
¡siénteme entibiada entre pliegues de terciopelo
acariciando los ayeres de apetitos repletos
con la sutileza noble que me confiere el tiempo!

Y si descubres que pernocto en la osadía de un jadeo
¡duérmeme en el eclipse de tus manos sobre mi pecho!

¿Y qué más da si en ti reposa mi aliento?
Yo sigo fantaseando quimeras, aun sabiendo que tú yaces despierto.



1 comentario:

  1. siempre es un placer leerte...
    te leo en el facebook y ahora que veo tus publicaciones en bubok m gustaría saber como te ha ido con eso...
    he recibido invitaciones de bubok para publicar pero me ha ido mal con otra editorial on line. no sé que hacer dime...

    ResponderEliminar