BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




martes, 12 de febrero de 2013

Simplemente, Te Quiero

Quiero vivir en tu pecho
cual latido rítmico que subyace en el deseo,
¡nutrirme con la esencia balsámica de tu aliento
entre los labios que succionan besos
porque soy en ti amante desertora del tiempo,
porque eres en mí recio arrebato del silencio
cuando solo nuestras bocas mastican este sentimiento
de tenernos fusionados tanto en las venturas como en los lamentos!

Pretendo quemarme en tu fuego
ardiendo de éxtasis en verano y en invierno,
¡musitar las palabras que integran mis versos
en la perpetuidad de tus manos sobre mi anhelo!

Porque eres tú
amante, cómplice, amigo... y compañero.

¡Te quiero!

"FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN"


No hay comentarios:

Publicar un comentario