BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




viernes, 1 de marzo de 2013

Sin Mirar Atrás

Si me detengo en el aluvión torrencial del recuerdo
¡seguiré exprimiendo lágrimas sobre la cadencia de mis versos
perdiéndome en los avatares que ya hoy no tienen sustento
dispersando mi esencia de los gozos del momento
porque los ayeres están para esconderlos
entre las borrascas que nos azuzan con el tiempo,
porque el presente está para quererlo
entre las auroras que clarean el azul del cielo!

¡Y caminaré entre las llanuras y las vertientes de mi sendero
sin girar la mirada hacia el jardín de frutos secos!

En el ahora, me hallo...
En mi búsqueda, ¡te encuentro!



No hay comentarios:

Publicar un comentario