BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




jueves, 13 de junio de 2013

Ofrenda De Amor

Sobre tu boca plantaré mi amor
cual semilla inflexible al paladar de un beso,
¡sobre tus labios abriré mi flor
renaciendo cada día entre el agasajo de tu cuerpo
que anhelo sin temple pero con pasión
cada noche sobre los ardores de mi lecho
sintiendo de tu brisa el olor
y de tus manos, la rima de un verso!

Sobre tus albas bosquejaré mi sol
¡que arde refractario mientras te pienso
pues soy amante de abierto corazón
cuando son tus ojos, los que palpo y veo!

Y sobre tus inviernos te abrazaré con mi calor
¡cual estío prolongado, a la orilla de un "te quiero"!








No hay comentarios:

Publicar un comentario