BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




lunes, 19 de agosto de 2013

A Solas...

¿Estaré escondida en el naufragio de tu aliento
o entre recuerdos imborrables del ayer?

Me busco en la cercanía de un silencio
¡queriendo hallar la esencia de mi ser!
arañando furias y desconciertos
¡como puñales incrustados en mi piel!
batiéndome entre el aullido de los miedos
¡que no perdonan yerros del querer!
mientras achanto mi rostro frente al espejo
¡sin mirar a estos ojos, que no dejan de llover!

Y creo estar mintiéndome si me doblego
¡ante otros labios, al amanecer!
Tendré que decirte "hasta luego"
¡si no conmuto las deudas entre yo, tu nombre y mi desdén!





No hay comentarios:

Publicar un comentario