BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




jueves, 24 de octubre de 2013

ESCISIÓN

Acérrimas discordias entre tu piel y mis ojos
¡hoy que la lluvia empaña los adentros!
sobre nostalgias que mendigan tus antojos
¡y gélidas noches en inmortales inviernos!

Yo que soñé la luna hendiendo tus tesoros
¡tú que raspaste la huella de mis anhelos!
yo que resbalé en la ciénaga de abrojos
¡para sangrar la congoja de un amor fariseo!

Mas no encallará mi plañido en tu recodo
¡ni tampoco los pálpitos que ya huelen a recuerdo!
seré navío solitario en los caudales de otro aforo
¡que sepa de acritudes, pero también de besos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario