BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




sábado, 14 de diciembre de 2013

Te Vas

Te vas...
y mis huellas son puñales encallados en el alma
¡y mis ojos son suspiros que agotan otra madrugada
pernoctando sus vigilias en el eco de la nostalgia
sintiéndote cada noche en delirios quebrada
por una piel herida con filo de navaja
en esos arduos silencios que, de ti, me hablan!

Te vas...
y mi sangre empalidece entre aguijones que se clavan
¡y mi rostro ya no es rostro en los espejos que callan
y tu nombre ya es sofoco que obtura mi garganta
y mi risa es arritmia en demencia solitaria...
y tu boca sabe a muerte de tristezas amargas!

Mas te vas...
¡y yo no soy yo en esta esquina transitada!

Pero te vas...
¡y llueven los soles que antes clareaban!

Y... te vas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario