BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




martes, 25 de marzo de 2014

Pensando En Verso y Palabra

Se fue entre la lluvia de mis versos
anhelando el suspiro de una rima solitaria,
¡enloquecí en la hoguera de su recuerdo
desdeñando luces que prendían a un mañana,
oprimiendo ecos de mis miedos
que por no decirme, solo callan,
sin saber que su boca aún degustaba mi beso
en esos instantes, donde gime el alma!

Esperé el abrigo del tiempo
como quien en soledad, ama y aguarda,
¡tenté a la suerte entre la sangre de mis dedos
disfrazando a este rostro de rima solitaria,
mas quiso la vida pronunciarse en mis rezos
encubriendo con soles la opacidad de estas pestañas
y obsequiándome la gracia de sentirle dentro
día tras día, madrugada tras madrugada!

Eternos corazones de poema y verbo
¡dame tú, el valor de la palabra!

De mi palabra...







No hay comentarios:

Publicar un comentario