BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




domingo, 25 de septiembre de 2016

Solo Tú



Eres una criatura extraordinariamente maravillosa. El hombre perfecto. Eres el fresco aliento que necesitaba esta vida marcada por la asfixia de carencias y excesos. Eres el verso que estremece cada pliegue de mi cuerpo para entregarse incondicionalmente a tus antojos. La rima maestra. La métrica abandonada. Eres la locura de cada una de mis fantasías y la cordura de estas letras que hoy te escriben... y de las que habrán de venir. Eres artista en cada uno de los apetitos de mi falda y de mi pecho. El rostro que permanece intacto en el extravío de mis flirteos. La ignífuga hoguera que amasa mis carnes en la abundancia de manos que me rozan y que solo son las tuyas. Eres la verdad inalienable tras otra derrota en cuerpo ajeno... y la que habrá de permanecer por siempre, así tenga que inventarme otra vida.

G.Z.



No hay comentarios:

Publicar un comentario