BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




martes, 14 de febrero de 2017

Falacias y evidencias

En esta noche que nos alberga
donde sobra hasta la piel que abrigo
porque estoy en comunión con tu deseo
y con el juicio que nos desampara,
en esta noche que nos alberga
prefiero sigilo de ayeres
y censura de reproches
pues ya hubo bastante
con las miradas inmoladas en las esquinas
y las palabras neutras de placeres...

En esta noche que nos alberga
donde el luto de la congoja huye del recuerdo,
quiero que me ames
en esa caricia que huye del tiempo
y que reposa vívida en la memoria
y en los ojos que hoy miran al olvido
entre aplausos de fruiciones degustadas a remolque
de dos cuerpos que se gozan
en la modesta solemnidad de un beso

...y quiero que me hagas tuya
sin saber de llagas dispersadas en los insomnios
de un añejo momento
que quiso relegarnos al destierro del nosotros.

Solo esta noche...
y en la vil incomprensión de un  recuerdo
que traiciona falacias y evidencias

Solo esta noche
y en mil otras que aguardan
en el ansia solitaria de mi derrota

No hay comentarios:

Publicar un comentario