BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




jueves, 27 de abril de 2017

No sé qué me pasa contigo. Yo, que profeso escepticismos sobre aforos distantes, yazco prendida sobre el alarde del beso que no llega. Enloquezco en la forma ingrávida que solo te piensa y me aquieto entre la pesadez de luengos retardos. Permanezco inmaculada al inútil llamamiento de tu boca que nunca repara sobre ese delirio enajenado tras la quietud de sorderas anónimas de equipaje y vuelo. Mas... no me ves, y yo a ti, siempre. Por eso, escolto la soflama de mis muslos entre inocuas frialdades que no me pertenecen y que solo constituyen la excusa prudente para derramarme sobre ti desde el letargo de la caricia que te silencia. Y... sigo sin saber qué me pasa contigo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario