BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




miércoles, 10 de mayo de 2017

La inmensidad florece sobre mi vientre cuando depositas tu tacto a la entrega de mi delirio. No sabes la hoguera que prendes en mí. Eres brasa palpitante en cada tramo de mi cuerpo. El pulso encendido en el albor de un beso que nace y muere entre las lindes inconclusas de estos senos desbocados bajo el delito de tu boca. La exhalación definitiva de los antojos de mi entrepierna. Plenitud etérea tras la decadencia del tiempo que mengua su lapso en el médano adiestrado por la marea de tu sexo. La desventura de mis páramos. Vergel de junglas, jungla de mis selvas... de esa selva que siembras en mí cada vez que empotra tu mirada sobre la invidencia del placer.

Del mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario