BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




sábado, 18 de diciembre de 2010

Vestigios del recuerdo.

Me pierdo constantemente
en el subterfugio del recuerdo
para sentir tus labios deshaciendo mi frontera,
para revivir el beso de la pasión en mi propia quimera
y ahondar en tu pecho encendido
prendido y prendado del sabor adictivo de la atracción;
aquélla que un día nos condenó a no silenciar nuestros deseos más recónditos.

¡Oh,vestigios de tu imagen perenne en mi vientre
preñado de besos acometiendo su labor de sentirme plena;
oh,varón de noches lujuriosas y de porte fornido
que en mi lecho quemas hasta la última lágrima sempiterna!

Y yazco entre sábanas mojadas perpetuando tus cadenas,
para congelar mi hastío en otros brazos que prorroguen tu ausencia.

GLORIA ZÚÑIGA (todos los derechos reservados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario