BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




jueves, 22 de noviembre de 2012

Acopio De Vida

Haciendo acopio de mis venturas como de mis yerros
diré que gané como perdí
que me levanté cuando me caí
que me equivoqué y en ello seguí
pues de desaciertos simplemente aprendí
a ser humana con mis virtudes y defectos de por sí.

Y podré aclamar que lloré como reí
¡que amé hasta dejarme la raíz
que tuve miedo y que nunca me conocí,
pues sigo mirando mi esencia de perfil!

Y cantaré que también mentí
disfrazándome de verso en un poema que exhalaba frenesí.

Sigo aquí...
Gané.
Perdí.
Me levanté.
Caí.
Me equivoqué.
Aprendí.
Lloré.
Reí.
Amé.
Desconocí.
Mentí...
¡VIVÍ!






No hay comentarios:

Publicar un comentario