BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




viernes, 23 de noviembre de 2012

Acto Confeso

En el acto confeso
de la endeblez de mi aliento
¡me arrodillé frente a mis yerros
bajo el abrigo de la luna y sus destellos
gritando sentires de besos yermos
doblegándome ante mis dudas y mis lamentos
afianzando la certeza de un sentimiento
pronunciando su esencia sobre la infinitud del firmamento
ansiando sus caricias en noches de gélido invierno
calumniando atropellos entre vergeles y desiertos
porque tú, luna, sabes que lo recuerdo
transitando por mi alma en un eslabón del tiempo
que sentenció la fractura de su nombre y mi anhelo
en la dilación inútil de vagar por su sendero!

Y hoy me arrepiento
porque fui pasajera anónima de su cuerpo
ante ti, luna,
derramando el hastío de cada uno de mis versos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario