BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




lunes, 1 de agosto de 2011

Luna solitaria

Esta noche no me busques entre los pliegues de mis sábanas.
Esta noche tengo una cita a ciegas, con una luna solitaria.

¡Noche que consuelas experiencias amargas;
luna que mitiga el sabor añejo de la nostalgia!

Esta noche no me hallarás sobria entre los huecos de mi almohada.

¡Noche mágica de luces centelleantes que embriagan
a las almas paupérrimas que en ti se emborrachan,
para colmar su sed de existencia entre halos de esperanzas
y nutrir los hondos pesares que escuecen a unas vidas torturadas
por la oscuridad férrea de una tristeza que no acaba!

Esta noche no seré una amante esclavizada
a un prófugo lamento que se escapa de mi ahogada garganta.

Seré hija del firmamento y sierva de una libertad culminada en una cita a ciegas,
con una luna solitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario