BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




martes, 2 de agosto de 2011

Torpe recuerdo

Alimento mis ilusiones con el fulgor inabarcable de tus ojos morenos.

¡Se sacian mis acuciantes anhelos
con el brío desbordante de la calidez de tu pecho
y se doblegan mis pesares en la infinitud dulcificada de tu lecho!

La voracidad de mi sed mengua en el recoveco impreciso de tus besos
y palpita aceleradamente este corazón inquieto
por la negativa tajante de querer pertenecerte sin temores pretéritos.

Sólo me queda el abrazo al abismo de un torpe recuerdo,
o acallar mis pasiones alocadas entre la sobriedad cruel del implacable silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario