BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




viernes, 12 de agosto de 2011

¿Cómo decir?


¿Cómo decir que te amo?
Si los días se eternizan entre pálpitos nostálgicos
para detener el tiempo en la solemnidad dispersa de tu regazo.
¿Cómo decir que te siento?
Si mis manos se esclavizan suaves sobre tu cuerpo
para romper el hielo afilado en los confines angostos de este silencio.
¿Cómo decir que te quiero?
Si mis ojos cierran la mirada a otro amanecer embustero
para no precipitarme sobre la falacia cruel de este desierto.
¿Cómo decirte lo que quiero, sin sentir que me ahoga la vida mientras doy forma a estos escurridizo versos,
que no perdonan la asfixia agorera de mi permanente duelo?

¿Cómo decir?





No hay comentarios:

Publicar un comentario