BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




martes, 6 de septiembre de 2011

Introspección

Escarbo en mi interior
y soy protagonista de la quiebra de mis ansias,
del derrumbe de mis inquietudes,
del desarme de la espada
con la que libré mil una batallas
en el sendero de la vida,
la misma,
que hoy retuerce mis fuerzas en el dolor de la impotencia,
la que aniquila de súbito
la emergencia de una nueva quimera,
que me devuelva mi identidad
en esta hecatombe
de sensaciones dispersas flotando en el mar
que inunda mi esencia.
Y quiero huir de mí misma,
¡Encarnarme en otra existencia,
donde la pesadumbre no sea la única consejera
de un pensamiento que se agota en su rutina pasajera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario