BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




miércoles, 26 de septiembre de 2012

Lluvia Y Delirio


Traslúcida la lluvia de tus ojos
rasga soberbia mi delirio.
¡Cómo quisiera ser combustión en esos esbozos
que detienen mi tránsito hacia tu sigilo,
cómo ululan avaros lobos
hacinando mis zalemas en tu olvido,
cómo sangra la hojarasca de este otoño
cuando el viento grita que no eres mío
en ese lacerante vilipendio de abrojos,
en la lluvia justiciera de tus ojos y mi delirio
que embrolla a un cuerpo entre sudores infundiosos
estafadores recios de la honra y el sentido!

Traslúcido el sollozo de un corazón marchito,
¡Cómo pudiera acallar lo que no te he dicho!
Y ya, te me has ido...








No hay comentarios:

Publicar un comentario