BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




lunes, 12 de noviembre de 2012

En Mis Pupilas

En mis pupilas quedaron sepultados
los refinados envites de tu deseo.
¡Solo miro balcones del pasado
confinando mi savia entre tu cuerpo
anhelando los sorbos de agasajos
entre los húmedos pliegues de mi lecho
desgranando apetitos sin amo
cuando despierto y no te encuentro
mas solo en mis ojos sigues estando
hurtando letanías por quimeras y sueños!

Reflejos que se inundan en océanos esclavos
a la compacta nostalgia del recuerdo.

¡De tu recuerdo!






No hay comentarios:

Publicar un comentario