BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




miércoles, 26 de diciembre de 2012

Como Te Amo

No hay distancia entre mis labios y tu beso
¡ni acordes desafinados en la fusión de piel y anhelo
cuando solo somos la savia de un deseo
entre manantiales de gozos que entibian aires de invierno!

Y es que te amo más allá del tiempo
¡y es que eres a quien miro cuando veo
y es que es tu fronda el hogar de mi consuelo
y tu brisa la llama que enciende mil y un "te quieros"!

Contigo cruje el clamor insonoro del silencio
¡se disipan en tu custodia llantos y desconsuelos
abrigando mi alma con la dicha pulcra de tu pecho
en la cercanía presta que nos concede el sentimiento!

Y es que meces mi ventura con un halo de tu aliento...
¡y que no me hablen de cordura, si se trata de tu cuerpo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario