BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




miércoles, 19 de junio de 2013

Con Sabor A Ti

Hoy la tarde me habla de tus besos
entre el crepúsculo solitario de mis ansias,
¡hoy la brisa me acaricia con tu aliento
en este momento donde el recuerdo abrasa
conjugando mi presente en pretérito
donde te miro persuadiendo a mi alma
con el tacto satinado de tus dedos
y con las pieles confundidas en sus aojadas miradas!

Hoy la noche me sabe a tu cuerpo
entre estos versos que, en su deseo, te aclaman
anhelando esos brazos aventureros
¡perdidos en otros antojos, a la luz del alba!








No hay comentarios:

Publicar un comentario