BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




lunes, 23 de octubre de 2017

Aquello que me diste

Aquello que me diste fue vida
derramada sobre el nácar de pasiones sin término,
voraces desenfrenos en la continencia de mis ojos
que hoy te miran, despoblados de retina y viento,
del viento que te arrastra en la absurda lejanía
que nunca quiere declamar el "adiós" definitivo.

Aquello que me diste fue alma
en la cual mis versos adquieren el sentido de tu presencia,
cáliz impoluto de distancia y tiempo
sobre la impertinencia de un presente sin tu nombre
y sin el coraje suficiente de amarrarte a la cláusula
que propala la eternidad de nuestra memoria.

Aquello que me diste fue un todo
condensado en el vacío de una boca sin preceptos
para gritarte lo mucho que anhela
el beso que resbala por ese olvido que te piensa.

Aquello que me diste ES canción, ES poema.

Aquello que me diste...

https://www.youtube.com/watch?v=mh1Ecilpdqg

No hay comentarios:

Publicar un comentario