BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




sábado, 17 de abril de 2010

La sonrisa de Ever.


La ventana por la que se cuelan mis ojos,tiene los cristales empañados de miseria,envidia y ambición.Sangre derramada por la calle en forma de lágrimas que gritan "AYUDA";llanto ensordecedor y espinas cautivas de una mano asesina que amedrenta la pureza de la vida:el periodo de la INFANCIA.
Infancias robadas en los recobecos de unas mentes perversas escondidas bajo disfraces de trajes de chaqueta que tratan de camuflar al más sucio de los negocios en los que puede invertir el ser humano.
La penumbra que yace en el ambiente levanta ampollas en mi alma,denegándome el acceso a vislumbrar otro horizonte; un paisaje donde las sonrisas inunden Tierra y Mar y donde el amor brote de cualquier huella al caminar.
Permanezco inmóvil y sola,atada a esas espinas que son las mismas que me doblegan con fuerza para lanzarme a una lucha que tiene un comienzo, pero cuyo final desconozco por completo: la sonrisa de Ever; ventanal transparente y puro,como cada palabra que derrama mi tinta cada vez que me abrazas.
¡Bendita eternidad¡...La sonrisa de Ever.
Mientras escribo esta entrada,a millones de niños en el mundo se les transforma la alegría en tortura y la inocencia en llanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario