BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




jueves, 13 de mayo de 2010

NOSTALGIAS.

Perforados mis sentidos por duras y definitivas decisiones,sólo me amparo en el consuelo de mi creatividad que parece haber menguado como lo ha hecho mi sonrisa y mi esperanza.Comienzo a despegar las alas sin un rumbo fijo entre una nube tóxica de anhelos frustrados que pisan el freno a las pasiones que invadieron durante meses todo mi espíritu.No sé adónde me dirijo ni cuál será mi próximo destino;no hallo respuesta alguna a todo lo acontecido; quizá porque no exista o,simplemente,porque no quiera encontrarla...

Nostalgias

No hay comentarios:

Publicar un comentario