BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




martes, 28 de septiembre de 2010

EMBRUJO PASIONAL


Estruja impecable el néctar que resbala de mis labios
Cada vez que tu piel se aventura a rozarme.
¡Bébeme cual cáliz sagrado
Y derrama sobre mi pecho encendido
La eterna huella del pecado¡

No quiero otra noche solitaria
En la penumbra de un cuerpo desnudo sin amo,
¡Penetra por la sonda de mis sentidos
Y deposita sobre mi puerto precintado
La semilla del cautiverio furtivo en tu regazo¡

Ya no busques otra excusa que no sea la de perderte entre mis manos…
Te escurres cual arena fina por la cavidad de mis dedos
Aún con el férreo obstáculo
De no hallar las huellas de la pasión que un día nos colmaron.



                                   Dedicado a un amigo especial como es Alessandro.

                                   Con cariño,

                                   Gloria Zúñiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario