BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




jueves, 23 de junio de 2011

En tu pecho

Mi verdad se halla reposando en tu pecho.
Mi lujuria desbordante queda anclada cada noche en tu lecho.

¡Ay,pasión desmesurada que me arrastras impiadosa
hacia un desorbitado laberinto emocional sin término!
...
Subyugas con ahínco la totalidad de mi aliento.
Desgarras con firmeza férrea la emergencia de otros anhelos.

Y mi verdad que queda ahí...anclada en tu pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario