BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




miércoles, 8 de junio de 2011

Tiembla

Tiembla mi voz opaca en la congoja de tu ausencia.
Tiemblan mis piernas desnudas abocadas a la espera
de un huir sin término bajo el techo inabarcable de tu estela.

Tiemblan mis tímpanos castigados por el grito del silencio,
¡tiemblan mis dientes clausurados en imposibles anhelos
así como tiembla mi alma que, consternada en el desvelo,
tambalea mis sentidos ferozmente en un constante desconsuelo!

Tiembla este corazón enmudecido de ancestros recelos...
Tiemblan recelos ancestros de este corazón desierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario