BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




lunes, 29 de agosto de 2011

Soledad

Hoy no me apetece saber de tristezas,
mas no puedo escapar de ellas.

¡Gimen los pétalos de las rosas,
se desangran las huellas en el camino,
se desarma el corazón de una amapola,
se desmembra la arena de un castillo,
se amontona la nostalgia en el arroyo del ahora
y se agolpa la melancolía entre anhelos malheridos,
por un tiempo que martiriza con zozobra
a estas tristezas férreas que forjan mi delirio!

Hoy no quiero saber de sombras,
mas las luces se apagaron en el escenario.

¡Llora el cantautor sus últimos acordes de un cántico,
que sucumbre ante la fuerza de un ciclón huracanado,
colmado de sufrimientos y fracasos varios,
para derrotar a una garganta en un agónico cántico!

Hoy no quiero saber de frustraciones,
mas las sonrisas se esfumaron,
quedando sólo las aguas del reloj
entre las que se pierden, presurosos, mis pasos.

Hoy no quiero saber de soledades
mas el silencio, me anda buscando.









No hay comentarios:

Publicar un comentario