BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




viernes, 23 de septiembre de 2011

Confesión del silencio

Quiero cantarte lo que siento,
mas me asfixio en mi desvelo.

Colmarte de caricias frescas y de nuevos besos,
¡Vaciar mi útero de huellas obsoletas y saciarlo
de tu viril esencia,
para engendrar pasiones desenfrenadas
en futuras noches encintadas con tu perpetua presencia!

Quiero rociarte en mi deseo,
mas me ahogo entre estos versos,
porque una cosa es lo que quiero entre la emoción y el desenfreno
y otra es la que siento, cuando el corazón me habla, abierto, entre una confesión sincera del silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario