BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




sábado, 3 de septiembre de 2011

Gris


Gris...
Nubes espesas sobre el cielo,
que lagrimea tímidamente,
para romper en su duelo de un momento a otro,
en un ensordecedor llanto fruto de su continuo ahogo.
Gris...
Cielo gris enlutado en su aplomo...
Hoy es gris,
¡Todo es gris,
me visto de gris,
mi mirada es gris,
mi piel se cubre de gris,
mis versos grisáceos plasman su escozor en el color
que hoy eligen para la ocasión!
Gris...
Hoy la vida cobra una tonalidad gris
porque se aqueja desconsolado mi corazón,
en la desdicha en la que quedó anclado
tras la súbita despedida de aquella pasión.

Gris...




No hay comentarios:

Publicar un comentario