BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




miércoles, 7 de septiembre de 2011

Sin nada que contar

Volver a verte otra vez
y no tener nada que contarte.
¡No quiero hacerte partícipe de mi dolor,
de las noches de insomnio ahogando
mi pena tras el ventanal
y bajo el regazo de una luna llena,
asfixando mis miedos en la almohada
y secando las huellas de mi llanto
sobre el fulgor de otra mañana,
disimulando mi ojeriza mirada
bajo el disfraz de un maquillaje
que ya no esconde nada,
porque esta tristeza mía
ya no entiende de camuflajes ni de torpes patrañas!

Volver a verte otra vez
y marcharme con el amargor del que ahora se nutre mi alma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario