BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




lunes, 5 de septiembre de 2011

Sin sentido


Ya no tiene sentido
acercarme a la playa por si apareces.
Desnudo mis pies cansados
y camino por la arena fina
sin saber si siento la tibieza marina,
o es tan sólo el tapiz del recuerdo,
el que de nuevo me acaricia
con latigazos de dolores férreos
que en mi alma se cobijan.
El viento se anida en mi cabello moreno
y siento miedo,
¡Miedo de que no sea el viento
el que se retuerce ágilmente entre mi cabello,
miedo de que sea un vestigio del silencio,
ése que me mata entre mis versos!
El sol se pierde por el horizonte
y quiero recrearte, mas no puedo.
Ya no tiene sentido esperar en la orilla de la playa,
ya no tiene sentido castigarme entre tu recuerdo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario