BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




domingo, 4 de septiembre de 2011

Despedida


Una lágrima se suspendió
en el albor de tus brazos,
que me interrogan dónde y cómo
se trazó un punto de encuentro exacto
entre mi deseo y tu maltrato,
pues no hallo palabras
para justificar este vil desengaño.
Me abrazo en un regazo desértico
y me destrozo en un beso contaminado,
para yacer desnuda de rencores,
sobre un cuerpo anulado
en la insensibilidad de anhelos tentadores
pero vacíos de contenido y sustrato.
Y ahora soy consciente de mis errores
mientras que escribo mi despedida en el cobijo de tus labios.








No hay comentarios:

Publicar un comentario