BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




domingo, 8 de enero de 2012

Siempre

Siempre existirán mis versos
para calmar la angustia que encadena tu existencia,
para derrotar calamidades en esquinas lánguidas y obsoletas,
para descuartizar a los miedos que nos atan en esta tarde de tinieblas.

Siempre existirán mis versos
desde otro crepúsculo que no vislumbrarán mis ojos,
¡Desde otros besos que no saciarán estos antojos,
desde el momento del instante neutro,
desde el instante del momento todo,
siempre existirán mis versos
en la residencia abandonada de nuestros escombros!

Siempre existirán mis versos
en las calles sorteras de novios,
¡En los manjares servidos en porcelana de arena
y en sustento de oro,
en la necedad de un sentimiento roto
y en la valentía de un amor sin nosotros!

Siempre existirán mis versos
en los jardines de paisajes que desconozco,
¡En fragancias clandestinas y lazos de plomo
que fatigan mi vida,
que esculpen un poema sonoro
para que siempre existan mis versos
en el rastrojo de una parcela donde habitan pálpitos flojos!

Siempre existirán mis versos
en el descuido de una paloma susurrando un " te quiero" sobre la fisura sangrante de tus hombros.

Siempre existirán mis versos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario