BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




miércoles, 1 de febrero de 2012

Imposible

Imposible tu olvido
porque cultivas frescas hortensias en tus fraguas,
las que yacen incandescentes entre mis versos cautivos
de tu piel y de mi mente, de tu sexo y mis agitadas aguas.

Imposible tu encierro
porque vuelas marejadas de aromas cálidos en invierno,
¡Porque meces la calma y el ajetreo de un caótico sentimiento
que arrecia sobre ti, que se derrama sutilmente sobre mi lecho!

Imposible tu recuerdo
porque resucitas mi presente en cada uno de tus besos,
porque ahogas mi asfixia, auxilias mi silencio
entre ecos de rosas y puños altivos de acero.

Imposible tu entierro
porque eres vida en este corazón desangrado de "te quieros",
porque iluminas las rocas que obstaculizan mi sendero,
¡Porque alimentas mi cordura y sentencias tu sueño
en estos brazos que hoy gritan tu imposible confinamiento!

Imposible tu olvido entre las llagas de estos dedos,
porque eres la ostensible materia cicatrizante de heridas y amores muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario