BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




jueves, 2 de febrero de 2012

Anodinos deseos

Se duelen las promesas incumplidas en el viento
que golpea secamente sobre páramos desiertos.

Grisáceo el sabor de tu besos,
oníricas las caricias dibujadas sobre el tiempo
y tú,
que no pronuncias mi nombre en la desidia del desconsuelo,
¡Que alejas tu semblante de oro y tus huellas de acero
del cobijo tórrido que sólo puede ofrecerte este corazón inquieto!

Nocturnidades perennes en el hastío de mis anhelos,
¡Gélidos paisajes congelando mi silencio
y yo,
que cuento mariposas donde perviven los recuerdos,
que azoto hogueras desprendidas de mis labios y mis senos,
que pinto gozos e ilusiones sobre paredes de cemento
mientras que una lágrima rebelde resbala, entre la prolífica escarcha de Febrero!

Duelen las promesas destrozadas sobre el viento
en el límite inequívoco vetado a tus ansias discordantes y mis anodinos deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario