BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




viernes, 18 de mayo de 2012

Acaríciame

Acaríciame,
deja que mis huesos se descalcifiquen en el entorno de tu hoguera,
que estas manos sangren los júbilos de tu sexo,
que mis labios enjuaguen su hastío en flujos que queman
y que se emancipen los desvelos de las ansias sobre tu lecho.

Acaríciame,
desnuda la zalema que se esconde entre mis piernas,
¡Calma el desasosiego de la demora entre mis senos,
agita los crepúsculos y consuma otra luna llena
entre la carne de mis apetitos y las lozanas hojas de tus helechos!

Acaríciame,
que hoy mi lengua transita cancelas abiertas
entre salivas libidinosas de fruiciones y regodeos.

Acaríciame,
que yazco desnuda en salitres
ansiando el éxtasis anclado en el arrecife de tu puerto.

Acaríciame...






No hay comentarios:

Publicar un comentario