BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




domingo, 20 de mayo de 2012

Insolvente falacia

Ya no quiero la mirada incitante de tu anhelo,
ni los dedos hediendos escarbando sobre mis nalgas.
Ya no quiero la caricia infundiosa de obtusos deseos
ni el cobijo purulento de manos con manchas.

Mentira,
mentira entre los arrecifes de fuegos y tiempos,
mentira en el tumulto de besos y escarchas,
mentira en la conjunción de mis aguas y tu sexo,
mentira en la divergencia entre cadencias y pausas.

Mentira,
mentira en la médula de un corazón sediento,
¡Mentira sobre verdades intrincadas en mis sábanas,
mentira en la ruindad engendrada en tu lecho,
mentira en el bullicio tóxico de salivas y sustancias!

Ya no quiero los temblores de éxtasis sin dueño,
ni las auroras lóbregas y despintadas.
Ahora quiero un halo de oreo casto y nuevo
que enjabone la mugre indígena de tu insolvente falacia.

¡Mentira!

                                   





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario