BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




martes, 30 de octubre de 2012

RETIRO

Diminuto se escurre otro momento
cuando hay tanto por demostrar en el auspicio del sentimiento.

Soledad que transitas mis océanos
¡Arranca de mi alma un último halo de aliento
róbale a la vida lo que no pudo este corazón yerto
cuéntale entre auroras que hubo rosas en lo que hoy es desierto
quiébrame en mi duda y también en mi silencio
el que ahora es mendigo de mis ecos
el que habla de noches y de apetitos yermos
porque se apagan fulgores donde germinaban versos
porque siento la penumbra obturando un frágil destello!

Soledad que navegas la borrasca de un grisáceo cielo,
¡Miéntele en la alborada con el susurro del recuerdo!

Y dile que lo espero
pero en la cúspide innoble de un tullido ensueño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario