BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




lunes, 8 de octubre de 2012

Sin Pertenencia

Ahora fracturo las cadenas del pasado
indiferente a la censura del recuerdo.
¡Ahora quiero vocear que he amado
desde arideces cosechadas en silencio
dejándome mi savia en tu costado
alimentando ansias con los vestigios de un beso
esperando que la noche perpetuase en ambos labios
la caricia solemne de un "te quiero"!

Ha sido mucho el tiempo malgastado
navegando charcos de otros aguaceros,
¡Ahora rujen en libertad los orgasmos
sabiéndome ondina de mi ahora y mi momento
abriendo los gozos que quedaron sepultados
en la ingravidez absurda de un "te quiero"!

Ahora sé que soy en alma y cuerpo.
¡Ahora sé que a nadie pertenezco!




No hay comentarios:

Publicar un comentario