BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




domingo, 18 de noviembre de 2012

ARDORES

Ya no me conformo con pensarte
ni con recrear fantasías en la estela de otro sueño.
Acércate al sigilo de mi cuerpo
¡quémate en las llamas que inflaman deseos
dedícame el susurro que emana de tus besos
e implanta tu esencia en las humedades de mi océano!

Te espero agonizando en mis propios empeños...

Ven ataviado de entregas liberadas de dueños
¡quiero someter tus quimeras a la condena de mis dedos
que son los que palpan el éxtasis entre la apetencia de unos versos
sacrílegos de la cordura y ataviados de vesánicos pensamientos
que solo transitan lujurias en jardines y desiertos
mientras estas manos se extravían entre el abundante caudal de tus aguaceros!

Y no menciones al tiempo
ni a las cicatrices implantadas en tu pecho.
¡Déjame que te arrolle con mi consuelo
dándome sobre tus carnes, como doncella de hiel y anhelo!

Aquí y ahora...
Luego, ¡ya veremos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario