BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




miércoles, 20 de febrero de 2013

Algo Más Que Un Sueño

Y si te vas
con los surcos pronunciados de mis besos,
¡no peregrines auroras sobre mi cuerpo
ni la savia que te entregué en la hendidura del deseo
porque soy unicidad sobre tu boca y entre mis versos
irrebatible amante en los pliegues de mi lecho
sabiéndome devoradora de carnes, pero también de lamentos
para sacudir mis alas al compás de otros vientos!

Y si te vas
con las mareas fecundas de mi anhelo,
¡no aúlles la zozobra del desacierto
cuando solo seas ave que enaltece un frágil recuerdo!

Y si te vas
¡evócame!, porque hemos sido algo más que un sueño.









No hay comentarios:

Publicar un comentario