BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




domingo, 17 de febrero de 2013

Cobarde Por Amar

Cuando el silencio me habla de ti
las pupilas del ayer vuelven a temblar
¡quisiera contarte lo mucho que te sentí
escarbando en mi alma, cual arena en su mar,
masticando la deleitosa savia de vivir
sin dejar de gozarte en mi palpitar
porque aún mis manos ansían ceñir
los gozos extasiados de tu dúctil transitar!

Y el silencio me habla sobre ti
lo que yo misma no me atreví a contar
¡aún yace tu boca sobre los besos que te di
mientras supuran las úlceras al caminar!

¡Mayúscula cobarde por contradecir
que al amor no se le obliga a olvidar!
Pues cuando el silencio me habla de ti
todo calla... ¡hasta mi triste penar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario