BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




martes, 28 de mayo de 2013

Ojos Morenos


Ojos morenos acrisolados de mi alma
cual diamante pulido en el brillo de su anhelo,
¿dónde reposa tu seductora mirada
 tras la deserción escurridiza de mi cuerpo,
dónde tropezar con esa incandescencia enamorada
para batir mis ansias en la halda de tu destello?
pues sigo rozándote en el vaho de mi alborada
con el tacto tenue de quien acaricia terciopelo,
soñando tras el abrigo de cientos de palabras
que alertan jubilosas tu quimérico regreso.

Ojos morenos saqueadores de mi savia
¡hechizos de luna y amantes sin dueño!
¿dónde soterrar la angustia que derrama
llantos de despedida entre una estrella y su lucero?

Ay, ¡ay!,
¡dónde holgarán dos ojitos morenos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario