BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




lunes, 27 de mayo de 2013

VACÍO

He querido perpetuar tu piel en mi lecho
para no ahogarme entre el hastío de expósitas alboradas,
¡bosquejo tu nombre en cada uno de mis versos
rememorando la brisa de tu presencia solitaria
pues solo me queda el abrazo de un sueño
sobre el cual ensogar a esta espina amarga
que dejó tu hiel impresa en mi pecho
cuando se disgregó el día de su alba!

Y ahora pernocto sobre el recuerdo
¡y también sobre los ecos de un quimérico mañana!
Pero siempre te caes sobre el vacío del silencio
¡como fenecen las rosas que sembraste en mi alma!



No hay comentarios:

Publicar un comentario